Saltar al contenido
Aquella Maravillosa Infancia

Magia Borrás

Uno de los juguetes clásicos de los años 80, con su varita mágica negra y los extremos blancos. Las presentaciones eran en cajas de diferentes tamaños, numeradas según la cantidad de juegos y la dificultad de los mismos. Tenía juegos como la caja negra con falsa tapa, la caja granate con una moneda oculta en un doble fondo, el huevo hueco, las barajas trucadas… y ¡una varita mágica!

Juego magia borras
Un set de Magia Borrás

Nuestros sueños infantiles al alcance de un simple movimiento de muñeca acompañado del adecuado conjuro: el juguete con el que conseguir todos los juguetes, eso pensábamos los niños de la EGB… ¡Mentira!

De aquella varita con la que imitábamos a Juan Tamariz, lo único que hicimos aparecer fue un pañuelo con el que secar nuestras lágrimas y algún que otro truco con cartas.

Este juego se transformaría en el más conocido y vendido de Borrás, continuando más de setenta años en el catálogo de la compañía. A resaltar que, como la mayor parte de los juguetes que comercializaba Borras, no era nuevo de la marca, puesto que se inspiraba en un juego afín que por entonces ocasionaba fervor en Francia y Alemania.

¿Quieres comprar el juego de Magia Borrás para que tus hijos hagan sus pinitos como magos? En la tienda online de Amazon puedes encontrar las mejores ofertas:

Ver mas Juguetes de los años 70 y 80

Otros recuerdos de los años 70 y 80: