Si hay algo que teníamos los que crecimos en los años 80, eso era paciencia. Pensar en tener que esperar cada quincena para comprar el nuevo ejemplar de la revista Súper Pop era un acto de paciencia pura.
Era una pasada para aquellos jóvenes que querían enterarse de lo último en la vida de los ídolos musicales, estrellas del cine y de televisión. Además, las chicas de nuestra época favorita esperaban con ganas los consejos de moda y de belleza que nos daba la revista.
Esta revista comenzó a publicarse en 1977, en una España que acababa de salir de la dictadura. Desde el comienzo, la publicación llamó la atención a una cantidad enorme de jóvenes que estaban ansiosos por imitar a sus ídolos con los que se identificaban. Super Pop traía a sus lectores la vida y milagros de los cantantes y actores de moda, tanto nacionales como internacionalmente conocidos: Los Pecos, Mecano, Hombres G, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Brad Pitt, Leonardo Di Caprio o los BackStreet Boys.Shortcode
No sería de extrañar que más de uno de los jóvenes de los ochenta atesore uno de los enormes pósteres gigantes con los que llenábamos las paredes de nuestras habitaciones.
¿Te interesa conocer toda la historia de esta afamada revista de los años 70 y 80? Si es así, en Amazon puedes comprar el libro dedicado íntegramente a ella: Yo también leía Super Por, un homenaje a la revista preferida de la juventud:
[amazon box=»8448026322″ template=»horizontal»]
Ver más Libros infantiles de los años 70 y 80
Otros recuerdos de los años 80: