Saltar al contenido
Aquella Maravillosa Infancia

Mazinger Z: Puños Fuera

Un clásico inolvidable de los años 70 y 80 es Mazinger Z, la serie anime creada por el japonés Go Nagai. Esta serie caló profundamente en la memoria de los niños gracias a ser la primera de su género en basarse en la historia de un robot tripulado por un ser humano, el joven Koji Kabuto.

Fotograma de la serie televisión Mazinger Z
Mazinger Z en acción

Sus luchas por proteger a la humanidad de las fechorías del Dr. Hell son recordadas hoy en día como hazañas increíbles y poderosas. Y es que ¿Qué chico de los 80 pudo resistirse a contemplar esta historia de un nuevo tipo de súper héroe acompañado por un joven con gran ímpetu?

Aquí tienes un video del opening de la serie para que la recuerdes como si fuera ayer:

¡Mazinger! ¡Planeador abajo!: Libro para nostálgicos

¿A que te has quedado con ganas de más? Lo sabíamos. Por eso te proponemos que eches un vistazo al libro ¡Mazinger! ¡Planeador abajo!, de Jesús Romero Recio:

Oferta
¡Mazinger ! ¡planeador abajo! (Manga Books)
21 Opiniones

Este libro proporciona una gran visión de la serie. En él encontrarás un punto de vista nostálgico e atrayentes novedades como por ejemplo, por primera vez en idioma castellano un cuadro completo de producción de la serie en relación a la animación y el diseño de sus personajes. Para todos aquellos que recuerdan con cariño los dibujos de los años 70 se trata de un volumen imprescindible.

Otros productos de la serie Mazinger Z que te pueden interesar:

Entre la amplia oferta de artículos en venta que tiene Amazon para comprar, puedes encontrar muñecos de Mazinger Z como el de los años 80, camisetas con la imagen del famoso robot, tazas, libros y un montón de objetos que no te puedes perder:

Configuración