Saltar al contenido
Aquella Maravillosa Infancia

V: Lagartos humanoides al acecho

Llegaron en cincuenta naves nodriza ofreciendo su amistad y su avanzada tecnología a la Tierra. Mike Donovan y Julie Parrish, desconfiando de los Visitantes, se infiltraron en sus redes, no tardando en descubrir asombrosos secretos… V, La Resistencia es la única frontera existente entre nosotros y los Visitantes…“, así comienza una de las series de ciencia ficción más famosas de los años 80, que marcó un antes y un después en el género.

La aparición de la serie V, de origen norteamericano, en la televisión española a mediados de los años 80 fue un hecho que revolucionó la forma de hacer televisión. Fue una de las primeras series de ciencia ficción televisada, por lo que tuvo una ascendencia muy importante en la juventud del momento, generando muchos fans.

Personajes serie televisión V
Personajes principales de la Serie de televisión V

Su historia, novedosa y audaz, fue algo sin precedentes. En las ciudades más importantes del planeta aparecen enormes naves alienígenas, los extraterrestres vienen con ánimo de paz y desean entran en contacto con los habitantes de La Tierra. John su líder llega al edificio de las Naciones Unidas y afirma que no han venido a conquistar nuestro planeta, vienen como amigos para compartir sus avanzados conocimientos con la humanidad y desean la paz entre los 2 mundos.

Con su apariencia humana pronto se ganan la simpatía de una gran parte de la población, a la que manejarán con su tecnología a su antojo.

Pero el reportero Mike Donovan y la doctora Juliet Parish se infiltran en sus tropas y descubren que tras su apariencia de humanos se esconde una mentira, y en realidad son lagartos extraterrestres disfrazados que preparan una conspiración contra los humanos: buscaban apoderarse del agua de la tierra y alimentarse de seres humanos. Mike da a conocer la noticia y se organizan conjuntos de resistencia en el mundo entero que intentan rehusar la invasión y expulsar a los extraterrestres. Continuará…

Diana comiéndose rata
Fotograma de la malvada Diana comiéndose una rata

Lagarto, lagarto. Cuando los visitantes invadieron la tierra, un libro muy interesante sobre la serie de televisión

Te presentamos el libro de V para nostálgicos, escrito por Juan Montijano. V es y será un referente para todos los apasionados del las series espaciales, las naves estelares, los lagartos enmascarados y los ratones como piscolabis. Seguro que como a nosotros, si eres de la generación de los 70, esta serie te marcó.

Por eso, este volumen recopila todo cuando deseas conocer sobre la misma. Cuenta con la participación del productor y de varios de los actores de la serie original. Jamás se había escrito un libro tan completo e interesante como este.

Otros productos de la serie de V que te pueden interesar:

Configuración