Saltar al contenido
Aquella Maravillosa Infancia

Los juegos de bolsillo Geyper

Los juegos de bolsillo Geyper, al igual que los Juegos Reunidos de la misma marca, se hicieron tremendamente populares entre los chavales de los años 80. Su tamaño reducido facilitaba que se pudieran llevar a cualquier sitio, incluso los podías meter en la cartera del cole y sacarlos en el recreo y disfrutar de ellos.

juegos de bolsillo geyper
Juegos de bolsillo Geyper

Había muchos y de muy variadas temáticas: La Pesca, Motocross, La Quiniela… Casi todos los deportes tuvieron su adaptación en estos juegos. Y eran tan diferentes unos de otros que queríamos tenerlos todos. Eran estupendos para pasar los ratos muertos: una caja de plástico de variados colores con tapa transparente, unas cuantas bolitas, un par de botones y, a veces un temporizador a cuerda. Y podíamos pasarnos horas entretenidos con estos pequeños juegos.

Existieron también otros más pequeños todavía, los mini juegos. En la memoria guardo la imagen de uno tipo pinball como el de la fotografía.

mini juegos de bolsillo geyper
Mini juegos de bolsill Geyper

Con la llegada de los videojuegos, estos pequeñines se convirtieron en algo anticuado. Pero la nostalgia, que se apodera de los que ahora tenemos más de 40 años, nos hace percibirlos como un emocionante juguete de los años 80.

Si eres coleccionista o nostálgico y quieres comprar uno de estos maravillosos juguetes ochenteros tienes la oportunidad de hacerlo a través de Ebay. En esta tienda online vas a encontrar los más conocidos juegos de bolsillo Geyper, algunos de ellos en muy buen estado. Haz click aquí para ver los que hay disponibles en este momento.

Ver mas Juguetes de los años 70 y 80  

Otros recuerdos de los años 70 y 80: